Perdon provisional de presencia illegal

La mayoría de los extranjeors que ingresan a los Estados Unidos sin inspección (ilegalmente) y permanecen aquí durante 180 días o más, generalmente son sujetos a una prohibición (castigo) de tres o diez años impuesta por las leyes de inmigración de los Estados Unidos (EE.UU.). La misma ley se aplica a los extranjeors que ingresan a los EE.UU. con una visa y se quedan por más de 180 días despues de la fecha en que tuvieron que salir. Normalmente, este castigo de tres o diez años se activa en el momento en que el extranjero sale de los EE.UU., por ejemplo, cuando va a una entrevista de visa a su pais de origen. Esto presenta un gran desafío específicamente para las personas que buscan legalizar su estatus en los EE.UU. a través de una petición familiar cual requiere una entrevista de visa en una embajada estadounidense en el extranjero.

Hay una excepción a esta regla que aplica solo para los extranjeors que tienen un cónyuge o padre ciudadano estadounidense o residente permanente legal. Para beneficiarse de esta excepción, el extranjero solicitante tendría que solicitar un Perdon Provisional de Presencia Ilegal mejor conocido como un PERDON PROVISIONAL antes de su salida de los Estados Unidos. El Perdon Provisional solo se aprobará si el solicitante puede demonstrar que el cónyuge o padre ciudadano estadounidense o residente permanente legal sufriría dificultades EXTREMAS si al solicitante se le negara su admisión a los Estados Unidos.

El proceso de demonstrar dificultades extremas consiste en comprobar a el oficial de inmigración que las dificultades que experimentaría el ciudadano estadounidense o miembro de la familia residente permanente legal son diferentes a las dificultades regulares que ocurren por la separación familiar y que es única para el caso del solicitante.

Nuestro bufete de abogados tiene una vasta experiencia en la preparación de estos paquetes de Perdon Provisional. Nosotros comenzamos primero recopilando información de nuestros clientes e identificando los diferentes posibles factores de dificultad extrema que se puedan presentar y relatar a los oficiales de inmigración. Luego apoyamos las declaraciones con una gran cantidad de evidencia. Nosotros sabemos que sin la aprobación de su Perdon Provisional, nuestros clientes no podrán completar su proceso de legalización, por lo que nos aseguramos de que estén completos y sean aprobables. Con una tasa de aprobación aproximada del noventa y nueve por ciento,¡nuestro bufete de abogados se enorgullece en decir que somos los mejores en los Estados Unidos!

Categories: